Samuel Umtiti anotó el primer gol de la selección de Francia, que se enfrenta a Bélgica en el estadio de San Petersburgo por el pase a la final del Mundial Rusia 2018.

Samuel Umtiti convirtió el primer tanto del Francia vs. Bélgica, que se juega en el estadio de San Petersburgo por las semifinales del Mundial de Rusia 2018. El defensa francés de 24 años, hasta el momento, le está dando a su país el pase a la final del magno evento futbolístico.

Cuando el reloj marcaba los 50 minutos del segundo tiempo, la selección de Francia ejecutó un córner por intermedio de Antoine Griezmann. El ‘7’ galo lanzó un centro con su pierna izquierda y el balón llegó al área chica.

Como se pueden ver en el video, Samuel Umtiti —que pertenece al FC Barcelona— llegó corriendo para anticipar al gigante Fellaini y con la parte posterior de la cabeza envió el balón al fondo de la portería defendida por Courtois.

Este tanto significó el primero de Umtiti en el Mundial de Rusia 2018 y acerca a la selección francesa a una nueva final del Mundial de fútbol después de doce años.

Fuente: LaRepública.pe