JALISCO.- El video de un asalto a una tienda de abarrotes ubicada en la colonia Buenos Aires, en Tlaquepaque, fue captado por las cámaras de seguridad del negocio y lo publicaron ayer en redes sociales.

En las imágenes se observa a un hombre detrás del mostrador de la tienda, mientras ve un partido de futbol en la televisión. Un niño entra al local platicando con el dueño del lugar. En ese momento, un hombre vestido de negro entra, con un arma de fuego y, tranquilamente, la dirige al encargado, para amenazarlo.

Sin dirigir una sola palabra, el señor le entrega dinero en la mano al asaltante. A continuación, se escucha decir al cajero “no tengo más dinero”, a lo que el sujeto insiste en que entregue una cantidad mayor:

“Saca lo que tengas”, le responde el sujeto. “Todo, todo”, repite varias veces, añadiendo que también desea que el hombre le de su cartera.

Luego de terminar el atraco, los hombres caminan afuera de la tienda. El dueño parece impotente de hacer algo; llamarle a alguien o marcar para denunciar los hechos. Se queda viendo la entrada de la tienda y se escucha que alguien grita “¡pinche ratero!”.

Fuente: SE