India.- Tras la derrota de la Selección Argentina 0-3 contra Croacia, un fanático de Lionel Messi decidió quitarse la vida arrojándose a un río.

Dinu Alex, de 30 años, era un gran seguidor del jugador argentino Lionel Messi y esperaba entusiasmado el triunfo de Argentina durante los juegos del Mundial de Rusia 2018, de acuerdo con sus conocidos.

“Messi, mi vida es por ti, esperando verte levantar la Copa Mundial” eran algunas de las frases que el fallecido escribió.

Pero tras el desilusionante empeño de su ídolo en el partido contra Croacia, Dinu apenas logró controlar su llanto y desesperación.

De acuerdo con el testimonio de sus amigos, el aficionado apagó el celular y se retiró de la reunión en donde se encontraba viendo el partido.

La familia de Alex encontró más tarde una nota suicida dejada por el fan de Messi, la cual primero tomaron con una broma, pero al no saber nada de él, comenzaron a preocuparse.

“Ya no queda nada para mí en este mundo. Me voy. Mi dios del fútbol me decepcionó. Nadie es responsable por mi muerte” escribió.

Los zapatos de Dinu Alex fueron hallados a orilla del río, por lo que las autoridades iniciaron la búsqueda. Tras dos días de búsqueda, el cuerpo fue encontrado.

De acuerdo con las autoridades, el cadáver sería entregado a su familia tras realizar la necropsia de ley, pero todo apuntaba a un suicidio.

 

Fuente: DBT